Araujo regresará el viernes a la isla

Compartir

Sergio Araujo ya ha conseguido renovar su permiso de trabajo y espera estar disponible para la visita de los amarillos al Reus, el próximo sábado 19 de enero. Se espera que su llegada a la isla se produzca este viernes.

Fin a los problemas burocráticos. Después de casi dos semanas de ausencia, el delantero argentino regresará a la isla entre el jueves y el viernes de esta semana. El futbolista ha estado en su país arreglando los papeles pertinentes para poder renovar el visado. En el día de ayer fue recibido en el consulado español, donde entregó la documentación pertinente para poder volver a trabajar en España. Se espera que la documentación entregada, una vez analizada, sea aprobada entre hoy y mañana, por lo que Araujo podría incorporarse esta semana a los entrenamientos.

El delantero se perdió el partido que los amarillos empataron frente al Rayo Majadahonda y es probable que tampoco sea convocado para el partido de este sábado frente a Osasuna, perdiéndose dos partidos consecutivos por un tema extradeportivo. Nefasta gestión, que ha provocado que uno de los jugadores más determinantes del equipo pueda llegar a perderse los dos primeros partidos del año, cuando más lo necesita la UD, que ha visto como ha pasado de ser uno de los candidatos al ascenso, a luchar por no seguir cayendo en picado hacía la zona baja de la tabla.

Se trata de una situación que se podría haber solventado mucho antes y que hubiese evitado la baja del futbolista durante tantos días. El jugador tendrá complicado poder jugar frente a Osasuna, pues no ha entrenado con el grupo desde hace semanas,  y de llegar el viernes, podría no contar ni si quiera con un entrenamiento de cara al partido del sábado.

También te puede interesar…

#ANÁLISIS | Peñalba ya está aquí