MERCADO | Zotko, Casto y Seleznyov, protagonistas del día

Foto: Diario AS

Con la llegada del mes de enero arranca el mercado de invierno, una ventana en la que los clubes buscan aquellos retoques que necesitan para afrontar el tramo definitivo de competición. Al final de cada día, y a modo de resumen, podrás ver todos los movimientos de los equipos de Segunda en este espacio para ver cómo están fichando los equipos de la categoría.

Ivan Zotko abre el capítulo de salidas del Elche. El central ucraniano se marcha cedido al Lleida Esportiu, tras no ser del agrado de Pacheta.

El delantero del Cádiz, José Ángel Carrillo, podría abandonar el conjunto gaditano para enrolarse en las filas del Córdoba. El futbolista tan solo ha disputado 266 minutos esta temporada y busca contar con más protagonismo.

El ex portero de la UD Las Palmas, Casto Espinona, podrá por fin jugar con el Extremadura. El arquero había fichado por el conjunto extremeño desde el pasado verano, pero al sobrepasar el límite salarial el equipo de Almendralejo, se quedó sin ficha. Una vez arreglado el problema, Casto volverá a competir en Segunda División.

Era un secreto a voces pero no se había oficializado su fichaje. El delantero ucraniano, Yevhen Seleznyov, fue presentado en el día de hoy como nuevo jugador del Málaga CF. El delantero llega al equipo andaluz por petición expresa de su técnico.

Un intercambio de jugadores por Aythami

Según una información publicada por el Diario AS, el Córdoba vería con buenos ojos un intercambio de jugadores para abaratar la operación. Dicho medio afirma que se estaría pensando en un trueque, en el que David García pasaría a formar parte del conjunto andaluz y Aythami Artiles volvería a la UD.











Artículo anteriorDos rachas contrapuestas
Artículo posterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este viernes