4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este viernes

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este viernes, 11 de enero. 

1.-Araujo pide paso ante Osasuna. Dos entrenamientos y un permiso de once días. El debate del Chino y una necesidad extrema. ¿Debe jugar el ’10’? El artillero argentino Sergio Ezequiel Araujo regresó ayer a la Isla, tras permanecer 17 días en su país, lea más en La Provincia / DLP

2.-Curbelo: «No me importa la posición, mientras juegue». El canterano se mostró contento por debutar ante el Majadahonda y reconoce que, pese a sentirse «más cómodo como central», confía en «jugar la mayoría de los partidos» sin importar la posición, lea más en Canarias7.

3.-Araujo ya está aquí. Sergio Araujo está de vuelta. El jugador argentino de la UD Las Palmas regresa de Argentina tras solucionar diferentes problemas burocráticos que demoraron su retorno tras el parón por Navidad. El futbolista se ha ejercitado este jueves a las órdenes de Paco Herrera y estará disponible para el choque ante Osasuna, siempre que el míster lo estime oportuno, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-Dos rachas contrapuestas. El partido que se disputa el próximo sábado en el Estadio de Gran Canaria enfrentará a dos equipos que llegan en dinámicas completamente distintas. Los amarillos están inmersos en una clara depresión en cuanto a resultados se refiere, y los rojillos se encuentran en el mejor momento de la temporada, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.