Jagoba Arrasate desplaza 18 jugadores para medirse a la UD

Compartir
Foto: CA Osasuna

Teniendo como objetivo alargar la racha de victorias que les ha colocado en muy buena posición en la tabla, el preparador vizcaíno viajará hasta la isla con sus mejores hombres disponibles para el choque. 

No hay descanso para este Osasuna. Y bien lo sabe su técnico, un Jagoba Arrasate que ha dado con la tecla para que en los últimos 5 encuentros sus chicos hayan sumado un total de 13 puntos de 15 posibles. Por ese motivo, su visita al Estadio de Gran Canaria es una cita con la que espera mantener y alargar esta racha con la que se ha asentado en la parte más caliente de la clasificación de esta Segunda División.

Ante este escenario, el ex del Numancia no vacila con su lista y mantiene la línea de los últimos encuentros, un aspecto que le ha llevado a no cambiar apenas los nombres que aparecen en la convocatoria. Hombres como Roberto Torres, Villar, Fran Mérida, Kike Barja, David García o Rubén Martínez aparecen en la expedición navarra como grandes amenazas de este conjunto rojillo que recalará en la isla.

Esta es la convocatoria completa de Osasuna: