La Unión Deportiva Las Palmas, un equipo muy necesitado de victorias

A día de hoy, la Unión Deportiva Las Palmas se encuentra en el decimosegundo puesto en la tabla de clasificación de Segunda División con veinticinco puntos, lo cual coloca al equipo a catorce puntos del líder, aunque también a tan solo cinco puntos de los puestos de descenso.

Los últimos resultados negativos obtenidos hacen que sea de suma importancia que el conjunto remonte el vuelo, ya que de no hacerlo, en lugar de intentar acercarse a los puestos de arriba, puede verse abocado a entrar en la pelea directa por no descender.

Las Palmas empata a cero en Majadahonda

La Unión Deportiva Las Palmas se enfrentó el pasado lunes al Rayo Majadahonda, un equipo que se encuentra actualmente en el decimoctavo puesto en la tabla de clasificación de Segunda División con veintiún puntos.

Tras una racha de empates y derrotas, los aficionados esperaban que su equipo cerrase la jornada veinte de la Liga 1/2/3 con una victoria, así lo reflejaban muchos en sus pronósticos en casa de apuestas, pero no fue así. A pesar de que el conjunto de Gran Canaria afrontó el partido necesitado de cambiar tendencias, solo pudo empatar a cero.

Así fue el partido entre el Rayo Majadahonda y la Unión Deportiva Las Palmas

La realidad es que el Rayo Majadahonda también está necesitado de victorias, por lo que el equipo saltó al terreno de juego apostando por la posesión de la pelota e intentando llevar en todo momento el peso del partido. Por su parte, el entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas dispuso un equipo con las líneas juntas y que esperaba el robo de balón para jugar al contraataque.

Sin embargo, parece ser que para ambos equipos no ha sido fácil coger de nuevo el ritmo tras las vacaciones navideñas. En la primera parte apenas se pudieron ver acciones de peligro. Rafa Mir tuvo la ocasión más clara antes del descanso tras rematar de volea un centro de Lemos.

Los canarios comenzaron la segunda parte decididos a dar un paso hacia delante. Los jugadores buscaban la portería del guardameta del Rayo Majadahonda, aunque todas las buenas jugadas no encontraban rematador final. El resto del encuentro transcurrió sin apenas ocasiones claras. Tanto uno como otro equipo se quedó sin la ansiada primera victoria del año.

Comienza el mercado de fichajes de invierno

La delantera de la Unión Deportiva Las Palmas es pura dinamita, lo cual puede asegurarle sumar muchos puntos si encuentra la manera de sacar partido a tanta calidad. No obstante, el mercado de fichajes invernal ya está aquí para poder reforzar el equipo. La dirección deportiva del club canario planea dos fichajes, y uno de ellos será el de Eric Curbelo, lo cual confirma las palabras de Paco Herrera cuando decía que contaría con jugadores del filial para conformar su plantilla.

Otro de los nombres que resuenan en el club es el de Aythami Artiles. De confirmarse esta noticia, esta sería la tercera etapa del jugador en la Unión Deportiva Las Palmas. Los aficionados esperan que con estas incorporaciones también lleguen las victorias.











Artículo anteriorJagoba Arrasate desplaza 18 jugadores para medirse a la UD
Artículo posteriorHerrera: «Siento que debemos tener a Tana enchufado»