Juan Manuel: «Desde el minuto treinta hemos controlado la situación»

Compartir

El técnico del filial hablaba para UDRadio al término del choque que se disputó esta mañana frente al Real Madrid Castilla. Juan Manuel se mostró satisfecho con el trabajo realizado por sus pupilos y afirma que esté es el camino para llegar a conseguir el objetivo propuesto. 

Análisis del encuentro: «Yo creo que a raíz del minuto 30 hacía adelante, y en la segunda parte, nosotros hemos controlado la situación, hemos tenido facilidad y hemos llegado. Nos falta un poco de remate aunque no es fácil porque ellos tienen muy buen equipo, pero yo estoy contento con la segunda parte y con el partido, porque lo hemos trabajado bien y veníamos de perder la semana pasada en casa. Existe cierta ansiedad que hay que quitar. El lado positivo es que empieza la segunda vuelta y hemos comenzado mejor que la primera donde perdimos el primer partido».

Satisfecho con lo hecho por sus futbolistas: «Estoy contento con el trabajo, es algo que pedía y hoy lo han mantenido siendo más consistentes. A partir de ahí podemos conseguir las cosas».

Mejor rendimiento contra los equipos de la parte alta de la tabla: «Bueno, el interés y la motivación. Pero yo no quiero eso, todos los puntos valen igual. Vamos a ver si seguimos progresando en lo que queda de temporada».

También te puede interesar…

#CRÓNICA | Empate sin goles en el duelo de filiales (0-0)