Las Palmas C se lleva el «derbi chico» (1-2)

Foto:cdtenerife

El segundo filial amarillo consiguió llevarse el duelo de canteras ante el Tenerife B disputado en el día de ayer. El conjunto entrenado por Ángel Sánchez logró remontar el encuentro y llevarse los tres puntos a Gran Canaria. 

Los tinerfeños se adelantaban en el marcador con un gol tempranero de Josué, que ponía cuesta arriba el partido a los amarillos a los 8′ de juego. Los blanquiazules dominaban el encuentro ejerciendo una presión alta que hizo que los de Ángel Sánchez no pudieran practicar el fútbol que suelen mostrar. Sin embargo, Las Palmas C no se vino abajo y, media hora más tarde, conseguía igualar el encuentro con un gol de Jeremy, que con un disparo desde lejana distancia ponía el 1-1 en el 37′.

Los amarillos comenzaron la segunda parte muy enchufados y fruto de esa motivación llegaría el tanto que le daría la victoria a los grancanarios. Omar Velázquez remataba a la perfección un saque de esquina, enviando el balón al fondo de las mallas y consiguiendo la remontada en el 48′.

Los blanquiazules se volcaron al ataque para intentar conseguir la igualada, pero pese a contar con varias ocasiones en los minutos finales, no lograron batir la portería defendida por Benito. Ya en el descuento, los amarillos estuvieron cerca de conseguir el tercero, pero Otaño, con una buena intervención, evitaba el gol.

Finalmente, victoria de Las Palmas C que supera al filial tinerfeño y coloca al conjunto dirigido por Ángel Sánchez a tan solo 5 puntos de los puestos de promoción de ascenso, ocupando la sexta plaza.

Aquí el gol de la victoria: 

CD Tenerife B: Otaño; Fede (Bolaños, 49′), Jeremy (Faridi Mussa, 70′), Alemán, Davor; Samuel, Josué, Brian Torres, Borja Llarena; Yuya (Valiño, 56′) y Nadjib.

Las Palmas C: Benito; Benji, Anthony, Stephane, Omar; Juan, Alejo, Suso, Adrián (Adib, 46′); Pipo (Brian Cebolla, 46′) y Jeremy (Isidro, 83′).

Árbitro: Johan González Rodríguez. Expulsó por los locales, con roja directa, a Nadjib (87′). Amonestó por los locales a Jeremy; y por los visitantes a Stephane, Omar, Juan y Suso.

Incidencias: Campo II Ciudad Deportiva Javier Pérez.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Juan Manuel: » Desde el minuto treinta hemos controlado la situación»











Artículo anteriorJuan Manuel: «Desde el minuto treinta hemos controlado la situación»
Artículo posteriorSitúan a Chechu Dorado en la órbita de la UD Las Palmas