Los foreros opinan sobre la victoria ante Osasuna

Los integrantes del foro de udlaspalmas.NET opinan sobre la gran victoria cosechada por la UD en el último partido ante Osasuna. Los amarillos pusieron fin a una nefasta racha de diez partidos consecutivos sin ganar y dan por fin una alegría a su afición. Las valoraciones de los aficionados que participan en el foro son ajenas al medio.

Los aficionados debaten sobre la gran victoria frente al Osasuna, los cambios vistos en el equipo y las posibilidades de los grancanarios de conseguir el objetivo a final de temporada.

A continuación les mostramos algunos de los comentarios escritos en el foro:

pitasabila: Esto es lo que se le pedía al equipo en la época Jiménez. Que tras el 1-0, no se metiera atrás, que siguiera buscando el segundo gol. Hoy se ha tenido un punto de fortuna. Del 0-1 de Osasuna (falta de Rubén García al larguero) se pasó al 1-0. A partir de ahí, se aguantó el arreón de Osasuna tras el primer gol de Fidel y se fue arriba buscando el gol.

Guarapo 7:  Victoria con goles para ganar confianza y empezar a crecer en juego (que lo necesitamos) y en resultados.
A aprovechar la moral que te da una victoria así y a seguir trabajando.

canarion_92: Un rival muy inocente que nos regaló todo el espacio del mundo para atacar, jugar por fin con extremos y acierto, que ya era hora, cara a puerta. Además tarde de golazos, al fin se gana y se puede dar algo de alegría a la afición, a por los 30 puntos primero y luego poco a poco hasta los 50.

Kanarion: Mis sensaciones han sido las mismas que las primeras jornadas con Manolo Jiménez, tal cual. Esperar acciones aisladas, estar agazapados atrás y tener efectividad. Cuando la última variable nos falla, asoman todas las carencias. Ahora se presentan dos partidos (Reus y Nástic) que deben ser 6/6 y refrendar el estilo que quiere ejecutar la UD. Lo triste, es que el resultado volverá a tapar todo y el núcleo o raíz de la UD seguirá podrido y extendiéndose en silencio, ante la tonta mirada nuestra que nada hacemos.

Faycan Amarillo: Muchísimo más que tres puntos, las rachas, la moral y la mala dinámica que atenaza a los jugadores existen, era fundamental ganar un partido por lo anímico, y además, para no acercarnos a los puestos de descenso.

Duardo85: Hoy al menos son 3 puntos con un equipo que estaba quinto. Esperemos que si sea el partido que cambie la dinámica y anime la cosa. Al menos por segundo partido consecutivo se ve una ligera idea, veremos si sigue la mejora.

huracanma: Fidel hoy de crack… Me gustó bastante Peñalba, da tranquilidad y seguridad en el mediocampo defensivo. A Galarreta lo vi más participativo. A ver sino es flor de un día… Eso si…Lamentable el ambiente de hoy, eramos 11.000 aunque para mi eramos menos, ni ganando 3-0 se vio «ambiente»…Todo ello gracias, principalmente, al Dueño del juguete.

papayo: Peñalba es el tipo de jugador que necesitábamos,creo que deberíamos fichar a otro jugador para su posición por si le pasa algo, porque como se vuelva a lesionar volveremos a lo mismo.

soto y fernández: Ya paso el día que se le ganó con facilidad al Numancia, sigue habiendo carencias graves, los laterales son una coladera, lo de Peñalba da libertad a Galarreta y Timor, a los que les sigue faltando fútbol, debe ser cuestión de confianza y arriba a Rubén le falta hacer un gol como el comer, anda desquiciado, a ver si hay suerte y se agarra una rachita de resultados que les quite el bloqueo que tienen los jugadores, que algunos juegan temblando.

Amanecer_Amarillo: Un poco más cerca de la permanencia.

También te puede interesar…

#ACTUALIDAD | ¿Jugará la UD contra el Reus?











Artículo anterior¿Jugará la UD con el Reus?
Artículo posteriorRoque Mesa apoya la propuesta de renovación de la UD Telde