¿Jugará la UD con el Reus?

Compartir

El conjunto catalán se encuentra en una situación límite y, con LaLiga apretando, se desconoce si podrán competir en esta segunda vuelta. Esto hace que su duelo con Las Palmas de este sábado está un tanto en el aire. 

La gran pregunta de la semana: ¿Se disputará el encuentro entre la UD y el Reus? Pues la respuesta no parece tan sencilla. Tal como informó MARCA la semana pasada, LaLiga había lanzado un ultimátum al conjunto catalán y, si no pagaban lo que debían, iban a quedar expulsados de la competición. En ese sentido, los jugadores ya han cobrado las cuotas que se les adeudaba, pero no así el cuerpo técnico, personal administrativo, de la tienda oficial y trabajadores de los filiales.

Teniendo en cuenta esta cuestión, el citado medio señalaba el martes 15 como día clave para resolver la situación del cuadro reusense, dado que ya habría acabado la primera vuelta de la competición. Sin embargo, ayer informó el Diario Sport que el Juez de Disciplina de LaLiga no va a decidir nada sobre la situación del cuadro catalán hasta final de mes, por lo que sí que jugarían el próximo sábado ante la UD en su estadio y también ante el Albacete la siguiente semana como visitante.

Aun así, hasta que no salga la resolución definitiva Las Palmas tiene que preparar con la normalidad necesaria la primera visita de su historia al Camp Nou Municipal. Por esa razón, el plan de trabajo amarillo se mantiene como si de una semana más se tratase y no hay ningún tipo de cambio respecto a otras semanas. Pero puede que mañana todo quede en nada y no se lleve a cabo el partido.

También te puede interesar…

#MERCADO | La cesión de Sacko en la UD está a punto de romperse y el Leeds United ya tiene dos posibles destinos para el africano