Hadi Sacko pone rumbo a Hungría

Compartir
Foto: LaLiga

Hadi Sacko y la UD Las Palmas han llegado a un acuerdo para poner fin a la cesión que unía a ambas partes hasta el final de la temporada. Según la información del Diario Marca, el futbolista ya estaría haciendo la maletas rumbo a Budapest. 

Punto y final a la etapa de Sacko de amarillo. El extremo maliense llegó al conjunto insular para ser un jugador importante, pero su escaso protagonismo ha hecho que su salida fuese la mejor opción posible. El futbolista ha tenido muy pocos minutos esta temporada, de hecho, sumando todas sus participaciones, el jugador ha estado sobre el terreno de juego con la camiseta amarilla tan solo 96 minutos, y no disputaba un partido en el Estadio de Gran Canaria desde hace más de 4 meses, en la victoria de Las Palmas ante el Nástic de Tarragona.

El equipo propietario del jugador, el Leeds United, había avisado de su posible salida si el jugador seguía sin tener minutos en la UD. Una vez la situación ha continuado, el equipo inglés se ha puesto manos a la obra y le han encontrado un nuevo destino.

Varios equipos estaban interesados en hacerse con sus servicios, pero dos clubes mostraron mayor insistencia en contratarlo. El AEK Larnaca de Chipre, en el que se encuentra Jorge Larena, ex jugador de la UD, mostró un gran interés por ficharlo en este mercado de invierno, pero finalmente no recalará en el conjunta chipriota. El otro club que mostró un gran interés y que según la información de Marca sí que ha conseguido su propósito es el Mol Vidi FC de la liga húngara. El nuevo equipo de Sacko se encuentra en estos momentos en la segunda posición del campeonato nacional, situado cinco puntos por detrás del Ferencvaros, cuando restan quince jornadas para que acabe la competición húngara.