Ivi López, primer candidato a reforzar el extremo diestro

Compartir
Foto: MARCA

Para Paco Herrera existe la necesidad de firmar otro jugador de banda ante la marcha de Sacko y en las oficinas del club ya han puesto sobre la mesa el nombre del madrileño como opción para reforzar el flanco derecho. 

Lo que parecía un invierno tranquilo, se ha convertido en un invierno de mucho ajetreo. La UD Las Palmas está inmersa en el periodo de traspasos para encontrar piezas que mejoren lo que ya tienen en plantilla, peinando el mercado en busca de refuerzos para que Paco Herrera tenga más armas. En ese sentido, después de que el técnico declarase en sala de prensa que quería un extremo derecho, los amarillos ya tienen el primer candidato según La Provincia: Ivi López.

El futbolista de banda del Levante, que está ahora mismo cedido en el Valladolid, no tiene minutos con Sergio González y busca una salida. Su nombre ha sido vinculado a más equipos de Segunda División ante esa falta de continuidad, siendo el cuadro insular el último en sumarse a la lista de pretendientes que tiene este extremo de tan solo 24 años y que despuntó con creces en el Sevilla Atlético.

Capaz de jugar en ambos costados e, incluso, de delantero centro, Ivi primero tiene que cerrar su etapa con el conjunto pucelano. Según el Ideal Digital, el Levante quiere que sean los vallisoletanos los que le encuentren nuevo acomodo al jugador asumiendo parte de su salario, aferrándose al contrato que firmaron en verano. De este modo, para poder desbloquear su fichaje habría que esperar.

No obstante, el jugador será el que también tenga mucho que ver a la hora de elegir su próximo destino. Con el Dépor y el Granada también detrás, la UD tendría que competir por firmarle si es que, finalmente, se lanzan a por sus servicios. Mientras tanto, Herrera prueba al canterano Toni Segura, quien es muy del gusto del técnico y que podría ser otra opción para cubrir la baja segura de Sacko.

También te puede interesar…

#MERCADO | Las Palmas quiere a Aythami gratis