Jesé se gana una nueva oportunidad

Compartir
Foto: Twitter

El ex jugador de la UD Las Palmas, que ha estado trabajando como un jabato en busca de su mejor versión física, ha conseguido que le vuelvan a abrir la puerta para volver a tener minutos esta misma temporada. 

Nuevo frente para Jesé Rodríguez. El extremo grancanario tiene una nueva vida extra. Tras mucho tiempo en el ostracismo, cesiones que no funcionaron y demás, ha logrado recuperar su mejor versión para conseguir que le den una nueva oportunidad de jugar y de tener minutos en un Paris Saint Germain ahogado por el fair play financiero de la UEFA que necesita refuerzos para el tramo decisivo del curso.

Thomas Tuchel, entrenador del cuadro parisino, confesó en una entrevista concedida a Radio Montecarlo las buenas sensaciones que le está transmitiendo el ex de la UD, dejando claro que podría empezar a jugar próximamente. “Jesé ha mostrado una mentalidad fuerte pese a su situación, que no es fácil. Entrena con nosotros y lo hace con seriedad. Es posible que juegue más”, señaló el técnico.

De ese modo, el ‘Bichito‘ podría por fin ver la luz al final del túnel después de estar un tiempo buscando su sitio. En una entrevista confesó haber perdido peso y estar en unas condiciones físicas mejores que antes de que una desgraciada lesión ante el Schalke 04 en los octavos de final de la Champions League en 2014 truncara una trayectoria esa temporada en la que estaba brillando con mucha luz.

Sea como sea, parece que Jesé ha vuelto a encontrar el camino y eso lo ha valorado un Tuchel que necesita refuerzos, que busca oxígeno para su tridente y que sabe que para poder llegar lejos en esta edición de la Champions tendrá que tirar de sus hombres con menos minutos, sobre todo, en una Ligue 1 que tiene más que encarrilada. Ahí es donde el grancanario puede ayudar a un PSG que lo quiere todo.

Compartir
Artículo anteriorEdixon Perea quiere volver a jugar tras 2 años de inactividad
Artículo posteriorBatalla por la delantera