Edixon Perea quiere volver a jugar tras 2 años de inactividad

Compartir
Foto: MARCA

El que fuera delantero de la UD Las Palmas durante la temporada 2010/2011 ha declarado en su país que, a sus 34 años, espera una oportunidad para regresar a los terrenos de juego después de superar una neumonía. 

Aunque su paso por el club amarillo fue efímero, Edixon Perea es uno de esos jugadores que están en el club de ex insulares que no fueron lo que prometían. A pesar de ello, el colombiano es noticia hoy en día, 8 años y medio después de su aterrizaje en la isla, por su intención de seguir jugando al fútbol, algo que no ha podido conseguir desde que en 2017 una neumonía le obligase a frenar su carrera.

El delantero, que ahora mismo se ejercita y trabaja para regresar al césped, atendió la llamada de Radio Caracol para explicar cómo está viviendo esta situación, dejando claro que no pierde la fe en poder encontrar un club que le dé la posibilidad de volver a sentirse futbolista. “Estoy entrenando y preparándome, esperando que en cualquier momento Dios abra una puerta para volver a jugar”, señaló en el medio cafetero.

Lo cierto es que este trotamundos del fútbol ha pasado por numerosas competiciones y varios países en los que no pudo encontrar acomodo del todo. Aun así, fue internacional en 29 ocasiones con Colombia marcando 9 tantos, una cuestión por la cual busca ahora una nueva oportunidad en la competición de su país, un lugar donde se dio a conocer y en el que sí que pudo brillar con luz propia antes el salto a Europa.

En su tiempo en la UD Las Palmas, Edixon Perea sólo pudo disputar 10 choques en los que sumó 517 minutos sin poder cantar ningún gol de amarillo.

También te puede interesar…

#ESTADÍSTICAS | ¿Cuántos minutos ha ido ganando la UD esta temporada? ¿Y por detrás del marcador?