Tana se marcha cedido a China

Compartir

La emisora de radio oficial de la UD Las Palmas ha confirmado que el club amarillo ha llegado a un acuerdo con un equipo de la Segunda División China para ceder al futbolista grancanario. 

Fin al ciclo de Tana en la UD. El centrocampista canario no vestirá más esta temporada la camiseta de la UD después de defender la elástica amarilla en 132 ocasiones. El jugador no estaba contento con el rol que tenía en el equipo y había decidido abandonar la entidad en este mercado de invierno. El futbolista no había dado el rendimiento esperado durante las últimas dos campañas y finalmente se decidió que lo mejor para ambas partes era acordar su salida. El club no ha puesto impedimento en esta ocasión y, tras cinco temporadas y media como jugador del primer equipo, Tana pone rumbo a China para centrarse en un nuevo proyecto.

Todo hace indicar que el club al que se incorporará es el Zhejiang Greentown de la Segunda División China, entrenado por el técnico español, Sergi Barjuan que seguía los pasos del futbolista desde hace unas semanas.