Xtravans, la mejor solución de renting flexible en Canarias

XTRAVANS

Las soluciones en el sector del alquiler de furgonetas y coches para empresas y particulares han dado un paso adelante en Canarias con la entrada en el mercado de Xtravans, una solución de renting flexible e innovador. Pero no es la única modalidad innovadora de movilidad introducida en el mercado canario en los últimos tiempos.

Si eres una empresa o particular, seguro que en un momento dado te has preguntado, ¿cómo puedo disponer de un vehículo de manera temporal, que me permita flexibilidad a la hora de entregarlo y que me dé solución adaptada a mis necesidades?

Xtravans ofrece en Canarias una experiencia innovadora en movilidad, con la tecnología en el centro de la ecuación. Una solución de movilidad adaptada al cliente, de cualquier perfil, donde tiene el poder en cada momento dependiendo siempre de sus necesidades.

El renting flexible es un concepto que deben conocer empresas y particulares. Podrás devolver el vehículo cuando ya no lo necesites sin costes de penalización. Además, si eres empresa, te permite adaptar el tipo de flota y tamaño de la misma sin problemas, respondiendo a las necesidades puntuales de tu negocio en cada momento.

¿El funcionamiento para ser la mejor solución en alquiler de furgonetas para empresas y particulares? Muy sencillo. A través de una cuota fija al mes podrás disfrutar de las furgonetas o coches con los servicios que necesitas para no preocuparte: seguro a todo riesgo, cambio de neumáticos, asistencia en carreteras las 24 horas al día, mantenimiento y reparaciones, y lo mejor de todo: sin preocuparte de los kilómetros que tenga que recorrer tu flota por toda Canarias.

Una de las características de este renting flexible es que podrás devolver tu coche o furgoneta sin costes de penalización cuando lo necesites. Para Manuel, empresario del sector de la construcción, Xtravans “nos permite aumentar la flota en caso de que exista un pico de producción, así como devolver un vehículo sin ningún tipo de penalización”.

Xtravans es una solución en movilidad introducida por el grupo Domingo Alonso en Canarias en 2018, que se une a otras soluciones en movilidad tratando de adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes.

Lovesharing, la solución de movilidad basada en carsharing

A la posibilidad de tener de manera flexible una flota de vehículos a tu disposición, centrado principalmente en empresas y autónomos, se añade otra solución en movilidad con gran aceptación por parte de los clientes.

Lovesharing es una solución de movilidad basada en carsharing. Si necesitas alquilar un coche en Canarias de una manera sencilla y cómoda te encantará este sistema. Lovesharing dispone de una variedad amplia en vehículos 100% eléctricos y sostenibles. Podrás disponer de tu coche por el tiempo limitado que tú quieras (desde meses, semanas, días o incluso horas) y poder aportar en el cuidado del medio ambiente a través de un sistema sostenible.

De esta manera, no será necesario que adquieras un vehículo en propiedad, simplemente compártelo con otros usuarios. Un modelo disruptivo que ya puedes utilizar en Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote, y próximamente en más puntos del archipiélago canario.

Desde la app de Lovesharing podrás gestionar y reservar tu vehículo de una forma cómoda, sencilla y en un instante. Regístrate y comprueba lo fácil que es alquilar un coche a través del carsharing.











Artículo anteriorHéctor Figueroa se estrena en Gibraltar con dos goles (VÍDEO)
Artículo posteriorMantovani: «No hubiera aceptado salir cedido»
WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.