4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este domingo

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este domingo, 20 de enero. 

1.-Danny Blum regresa para ultimar su recuperación. La UD Las Palmas espera hoy la llegada de Danny Blum, el único futbolista de la plantilla que se encuentra lesionado. El alemán sufrió una rotura en el gemelo izquierdo durante la primera parte del partido frente al Córdoba y se recupera de la misma en Alemania bajo la tutela del Eintracht, club que lo tiene cedido hasta final de temporada, lea más en La Provincia / DLP

2.-La UD cuenta con los tres puntos del Reus. A pesar del aplazamiento del choque ante el Reus, en el club están convencidos de que el partido no se terminará jugando por la inminente exclusión del equipo catalán y que se les dará el encuentro por ganado, lea más en Canarias7.

3.-Una suspensión para evitar un «caos jurídico». El secretario general de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Andreu Camps, defendió la suspensión del Reus-Unión Deportiva Las Palmas porque, según su criterio, evita «un completo caos jurídico», de «graves consecuencias» para la Segunda División y para los clubes, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-Mantovani: “No hubiera aceptado salir cedido”. Una de las claves de la mejora defensiva de la UD Las Palmas está siendo el mejor rendimiento de un Martín Mantovani que reconoce haber estado en la rampa de salida este mercado de invierno. Sin embargo, la confianza de Paco Herrera y la desaparición de los problemas físicos que le impedían estar a su mejor nivel le han consolidado en el eje de la zaga, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorMantovani: «No hubiera aceptado salir cedido»
Artículo posteriorAyestarán pone fin a su etapa en México