Hora y fecha confirmadas para la visita de la UD a La Rosaleda

LaLiga ya ha hecho oficiales los horarios correspondientes a la vigesimoquinta jornada de esta temporada en la que los amarillos visitarán uno de los campos más difíciles de toda la categoría para medirse al Málaga. 

Un duelo de altura. Un partido clave. Las Palmas ya conoce cuándo va a tener que visitar La Rosaleda y, por ello, conoce cuándo se tendrá que medir ante un Málaga que pese a algunos resultados sigue instalado en la parte alta de la tabla. El encuentro se disputará el próximo domingo 10 de febrero a las 19:00 hora canaria y será retransmitido tanto por Televisión Canaria como por LaLiga 1|2|3 TV.

Este partido servirá para testar, tras dos importantes choques ante Nàstic y Zaragoza, en qué punto se encuentra el proyecto de Herrera. Además, se hará con el mercado cerrado para ambos conjunto y eso nos dejará ver las plantillas definitivas con las que van a luchar por el ascenso a Primera División. Sin duda, será toda una prueba para el cuadro insular por su mal con los partidos lejos de casa.

Estos son todos los horarios de la jornada 25: 











Artículo anteriorAl 82% de los lectores de udlaspalmas.NET no les gustaría el retorno de Aythami
Artículo posteriorBoateng podría fichar… ¡por el FC Barcelona!