Al 82% de los lectores de udlaspalmas.NET no les gustaría el retorno de Aythami

Compartir
Foto: LaLiga

En una encuesta realizada por este medio se ha podido comprobar que un amplio sector de nuestros lectores no estarían del todo contentos con un nuevo regreso del central de Arguineguín a la disciplina amarilla. 

Un refuerzo un poco controvertido. El regreso de Aythami a la UD no está bien visto por una amplia mayoría de los lectores de udlaspalmas.NET. De hecho, un 82% de nuestros seguidores que votaron en una encuesta realizada por este medio han dejado claro que no les agradaría el regreso del central al conjunto amarillo por segunda vez, siendo concretamente 2.089 los votos que ha recibido esta opción.

Por otro lado, un 16% sí que estarían de acuerdo con el fichaje del sureño en este mes de enero y en este mercado de invierno. Esta opción se ha llevado 403 votos de los totales, algo bastante pobre respecto a la más votada. Asimismo, un 2% prefirió pulsar la opción de No Sabe / No Contesta ante esta cuestión que vio la luz cuando el propio jugador quiso promulgar que quería regresar a la isla un año después e salir.

Lo que está claro es que nuestros lectores se han pronunciado de forma tajante ante esta posible incorporación que está bastante más cerca de cerrarse que nunca después de varias semanas en las que el Córdoba quiso hacerse fuerte en la negociación.

Tras un año fuera del club y ser clave en la salvación cordobesistas el curso pasado como un goleador importante, Aythami quiere volver y Las Palmas la ha abierto las puertas de su proyecto de par en par como refuerzo para una zaga que había perdido fuerza, pero que en los últimos tiempos ha recuperado el tono. Sin embargo, esto no ha convencido a nuestros lectores, que ya han mostrado su opinión acerca del fichaje.

También te puede interesar…

#MERCADO | El Córdoba cede y dejará llegar a Aythami gratis