¿Qué hicieron los cedidos y los ex amarillos el pasado fin de semana?

Compartir
Foto: LaLiga

Una semana más el protagonismo de los cedidos de UD no ha sido brillante ni mucho menos. Los grancanarios del Deportivo fueron importantes en la victoria de los gallegos, pero Carlos Quintana continúa sin tener oportunidades en su cesión en el Unionistas. Mayor protagonismo para Benito Ramírez, que acumula ya muchos minutos en su experiencia en el Rayo Majadahonda.

En el Deportivo de la Coruña, los ex amarillos Vicente Gómez y David Simón completaron todo el partido sobre el césped, ayudando a conseguir tres importantes puntos para los gallegos, que se enfrentaban a un rival directo como el Albacete, al que vencieron 2-0.

Protagonismo testimonial el de Erik Expósito, que disputó los últimos dos minutos del encuentro que los cordobeses perdieron frente al CD Numancia. Más minutos tuvo Benito Ramírez que completó los 90 minutos sobre el terreno de juego y continúa teniendo las oportunidades que no se le daban en la isla. Su equipo empató a dos frente al Real Zaragoza. Carlos Quintana no entró en la convocatoria de Unionistas, que vencieron a Las Palmas Atlético 3-0 este fin de semana.

En Primera División, Christian Rivera continúa siendo uno de los futbolistas importantes del Huesca. El mediocentro estuvo cincuenta minutos sobre el terreno de juego, pero no pudo evitar la derrota de su equipo ante el Atlético de Madrid.

Mateo García disputó todo el encuentro en el empate de su equipo ante el Larisa. El extremo argentino continúa teniendo minutos y acumulando experiencia con el Aris de Salónica, que se encuentra situado en la sexta posición de la Súper Liga de Grecia. En Italia, Mauricio Lemos no tuvo minutos en el empate del Sassuolo ante el Inter de Milán.

También te puede interesar…

#ACTUALIDAD | Valerón vuelve al Departamento de Formación y Captación de la UD