Blum regresa a la isla y comienza la última etapa de su recuperación

Foto: udlaspalmas

El extremo alemán ha comenzado la segunda fase de la recuperación tras darse por concluida la primera etapa de la misma que realizó en Alemania. El futbolista se entrenó hoy en Telde y se encuentra en el último tramo de su recuperación.

Al futbolista amarillo se le detectó una rotura fibrilar en el sóleo izquierdo a un día de finalizar el año y desde entonces abandonó la isla para realizar la primera fase de su recuperación con el equipo que es dueño de sus derechos federativos, el Eintracht de Frankfurt. Desde el día en el que se diagnosticó su lesión, se estableció un plan de recuperación que se dividía en dos fases: una primera en Alemania y otra en Gran Canaria. Se estimó que estaría en torno a 6 o 8 semanas de baja, por lo que en principio en el mejor de los casos, le restarían dos semanas para poder estar disponible.

El extremo alemán cayó lesionado en el momento que mejor rendimiento estaba dando, con grandes actuaciones en los partidos ante el CD Tenerife y el Córdoba CF. Blum estaba siendo una de las grandes sensaciones del equipo junto con Fidel Chaves, convirtiéndose en uno de los grandes protagonistas del cambio de sistema que incluía el juego por los bandas.

Danny Blum también estará presente en el «stage» que se llevará a cabo en Valencia en el parador de El Saler, que será donde realicen la «mini concentración» los pupilos de Paco Herrera de cara a preparar el partido ante el Nástic de Tarragona que se disputa el próximo domingo a las 19:00 h.c.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | «Hemos encontrado esa solidez que se venía buscando»











Artículo anteriorMantovani: «Hemos encontrado esa solidez que se venía buscando»
Artículo posteriorLas 5 claves de la jornada 22 de udlaspalmas.NET