La UD ha cambiado su once en 20 de 21 partidos

Compartir

Por unas circunstancias o por otras, el cuadro amarillo ha variado sus esquemas semana tras semana y es uno de los equipos, con un partido menos, que más veces han modificado sus alineaciones iniciales. 

En busca de la fórmula perfecta. Dar con la tecla a toda costa. Las Palmas ha intentado a lo largo de este curso futbolístico encontrar su once perfecto y no lo ha conseguido del todo dado que, a día de hoy, ha cambiado su once en 20 de los 21 encuentros que en los que ha competido esta temporada. Esta cifra demuestra las dificultades que, por lesiones o sanciones, además del bajo rendimiento de algunas piezas, ha encontrado a la hora de elaborar una alineación tipo con la que competir siempre.

Fue Manolo Jiménez el que quiso repetir once y lo hizo en Mallorca. Tras ganar de forma contundente al Numancia, el sevillano repitió el mismo esquema y de primeras le salió bien aunque al final del partido el encuentro acabase en empate. Desde entonces, la idea del técnico mutó hasta su destitución y con la llegada de Paco Herrera se volvió a iniciar la cuenta desde cero dado que el nuevo entrenador tenía que ver qué piezas era las que tenía así como la manera en las que las haría funcionar.

Sin embargo, en los últimos partidos parece que el preparador catalán ha encontrado a sus hombres de confianza y, más o menos, se está definiendo un equipo bastante más reconocible. Eso sí, en el Nou Estadi de Tarragona volverá a cambiar ante la ausencia de Ruiz de Galarreta por sanción, pero la variación en cuanto al dibujo, la estrategia y el papel de los futbolistas es mínima si se atiende tanto a lo sucedido en los choques que se han disputado en 2019 como a las palabras del barcelonés.

Estos son los cambios de once de todos los equipos: 

 

Compartir
Artículo anteriorSiguen peleados con el gol
Artículo posteriorTurno para Mr. Cumplidor