MERCADO | Manu del Moral, Erice y Jovanovic, protagonistas

Foto: MARCA

Con la llegada del mes de enero arranca el mercado de invierno, una ventana en la que los clubes buscan aquellos retoques que necesitan para afrontar el tramo definitivo de competición. Al final de cada día, y a modo de resumen, podrás ver todos los movimientos de los equipos de Segunda en este espacio para ver cómo están fichando los equipos de la categoría. 

Uno de los clubes que más se han movido en los últimos días es el Nàstic de Tarragona, que ha cerrado la incorporación de Berat Sadik y Noguera como claros refuerzos para salvar la categoría. Sin embargo, el próximo rival de Las Palmas ha perdido una pieza que podía ser muy importante como la de Manu del Moral, quien rescindió contrato para firmar con un Rayo Majadahonda que buscaba gol en este mercado.

Además, el Lugo ha cedido a dos de sus futbolistas para que encuentren minutos en la Segunda División B. Por un lado, Borja San Emeterio lo va a hacer en una Cultural Leonesa que quiere dar un paso más y que este fin de semana visita el Anexo para verse las caras con Las Palmas Atlético. Mientras tanto, Guille Donoso va a reforzar a otro gallo de la categoría como la Ponferradina.

Ya para acabar encontramos que Erice deja el Albacete para jugar en la MLS desde este mismo mercado, concretamente, en el Vancouver Whitecaps, que Jovanovic deja el Córdoba para firmar con el Al-Fateh de Arabia Saudí y que José Antonio Reyes regresa al fútbol español tras un paso por China para reforzar a un Extremadura que ha presentado al ex del Sevilla como un auténtico galáctico.

Se espera a Aythami en Valencia

El anuncio de la llegada del central de Arguineguín es cuestión de días y todo apunta a que su primer acto de presencia como amarillo será en la concentración que tendrá lugar en el Parador de El Saler, situado en Valencia. De ese modo, Aythami comenzará la que será su tercera etapa en la UD Las Palmas en tierras peninsulares.











Artículo anteriorTurno para Mr. Cumplidor
Artículo posterior3 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves