Rubén: «Tengo ilusión de conseguir el ascenso con el equipo de casa»

Compartir

Rubén Castro atendía a la radio oficial del club para hablar sobre la actualidad del equipo amarillo. El futbolista realizaba estas declaraciones tras el entrenamiento realizado por el equipo en el «stage» de Valencia para preparar el partido ante el Nástic de Tarragona.

Misma ilusión que cuando empezó su carrera: «Sigo porque mantengo la ilusión, sigo teniendo muchas ganas de seguir trabajando y de seguir mejorando aunque parezca mentira con todos los años que llevo, pero sobre todo tengo ilusión de conseguir el ascenso con el equipo de casa».

No está contento con la cifra de goles que lleva: «No, no era la cifra que tenía pensada en esta primera vuelta, seguramente debería haber marcado unos cuantos goles más, pero queda toda la segunda vuelta y ojalá consiga muchos goles para poder ayudar a que el equipo consiga el objetivo. Soy el tercero que más lleva, pero pensaba llevar más a estas alturas. En mi cabeza solo está ser el máximo goleador de la categoría, pero el ascenso es lo más importante».

Análisis de la primera vuelta: «Empezamos bien, después estuvimos otro tramo mal y ahora parece que estamos mejorando con un partido fuera empatando y en casa ganando, que le da al equipo muchas ganas de seguir y esperemos que el domingo podamos ganar y a partir de ahí tirar para arriba».

Confianza de los entrenadores: «Por ahora parece que sí , como bien dices soy el máximo goleador del equipo y es lo normal. También me lo gano en los entrenamientos porque entreno a tope, ese es mi día a día y esperemos seguir jugando. Con el paso de los años hay que cuidarse cada vez más, me encuentro bien y sobre todo lo más importante es no perderse ningún entrenamiento».

El objetivo sigue siendo el mismo: «Para mí el objetivo sigue siendo el mismo. El equipo está hecho como para subir, tenemos una afición que debe de estar en Primera, un estadio que es de Primera, lo tenemos todo y ahora nos toca a nosotros. Sabemos que no lo hemos hecho bien en la primera vuelta, pero queda toda la segunda y quedan muchos partidos. Todo empieza por ganar el domingo».

Mejoría del equipo: «Estos dos últimos partidos y el derbi, creo que han sido partidos en los que ojalá cambie todo esto porque hemos empezado mal. El otro día contra Osasuna salió todo perfecto y sacamos el partido adelante. Todo empieza por dejar la portería a cero. Si ganamos el domingo seguro que cambiará todo».

Viaje express a Barcelona: «Nos ha jodido mucho porque veníamos de una victoria, teníamos confianza y ganas de jugar ese partido. Había que hacerlo así. Había que presentarse en Barcelona y tuvimos que darnos la vuelta».

También te puede interesar…

#MERCADO | La UD y el Córdoba pactan una prima en la llegada de Aythami