OFICIAL | Aythami Artiles y Erik Expósito se desvinculan del Córdoba

Compartir
Aythami Artiles, en una imagen de archivo / Web Oficial

El primer paso para el regreso de los dos grancanarios que militan en el Córdoba ya está dado. Era un secreto a voces y ya se ha hecho oficial en esta tarde de viernes: el Córdoba ha anunciado la rescisión de los contratos de Aythami Artiles y de Erik Expósito.

Cuenta atrás para un regreso rodeado por la polémica. El pasado mes de enero, Aythami Artiles ponía rumbo a Córdoba tras no entrar en los planes de Paco Jémez. Pese a que tenía contrato hasta 2021, el de Arguineguín salió por la puerta de atrás y se convirtió en un futbolista capital para la salvación del conjunto andaluz.

Con su fichaje ya casi oficioso por la UD Las Palmas – tanto Miguel Ángel Ramírez como Toni Otero ya se han pronunciado al respecto – la duda era si los amarillos debían acudir a un traspaso económico o si el Córdoba le daría la carta de libertad. Finalmente, ha sido la segunda opción aunque resta por ver si habrá alguna cláusula entre ambos clubes en caso de ascenso a Primera.

Por otra parte, la aventura de Erik Expósito no ha podido ser más desafortunada. El canterano no ha contado con protagonismo alguno para el cuerpo técnico y todo hace indicar que continuará su camino en Segunda B, bien en las filas del filial de Juan Manuel Rodríguez o bien en otro equipo en forma de préstamo.