4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este domingo

Compartir
Foto: UD Las Palmas

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este domingo, 27 de enero. 

1.-Imposible fallar. La rareza ha gobernado el entorno de la UD Las Palmas las dos últimas semanas, pero todo se aparta cuando el balón empieza a rodar. Hoy, por fin, vuelve a competir (19.00 horas, LaLiga 123 TV). Todo ha sido tan raro que hace 14 días inició la preparación de un partido que ni siquiera sabía si iba a jugar, lea más en La Provincia / DLP

2.-Victoria o rendición por el ascenso. Partido idóneo para la UD ante el colista de la categoría en su eterna búsqueda de romper el maleficio fuera de casa. Los isleños no vencen como foráneos desde el 16 de septiembre. Las buenas sensaciones ante Osasuna invitan al optimismo, lea más en Canarias7.

3.-Aythami Artiles, uno más en Tarragona. Aythami Artiles, primer refuerzo de la UD Las Palmas en el mercado invernal tras rescindir con el Córdoba, se incorpora a la concentración del equipo amarillo en Tarragona para disputar el partido liguero ante el Nástic. Fue acogido por los capitanes de la UD, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-La UD busca su segunda victoria a domicilio. La UD Las Palmas deja atrás una semana extraña en la que viajó a tierras catalanas para disputar un partido que finalmente no se jugó. Esta vez sí, los amarillos viajan hasta Tarragona para jugar e intentar llevarse los tres puntos a Gran Canaria y confirmar así las mejorías vistas en los últimos encuentros, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Compartir
Artículo anteriorAythami Artiles se incorpora a la expedición amarilla
Artículo posterior¿Fidel sí o Fidel no?