Jesé jugará en el Betis de Setién

Compartir
Jesé Rodríguez y Quique Setién, este miércoles / Web Oficial

El extremo grancanario volverá a jugar en España de la mano del cántabro y del conjunto verdiblanco. El acuerdo por la cesión hasta final de temporada entre los béticos y el Paris Saint Germain es total. 

Nueva oportunidad para el ‘Bichito‘. Jesé Rodríguez va a regresar a LaLiga después de una temporada y media de ausencia para jugar, nada más y nada menos, que en el Real Betis Balompié de un Quique Setién que le va a recibir con los brazos abiertos. Esta información adelantada por Canarias En Hora pone de manifiesto que las oportunidades del extremo de poder contar para Thomas Tuchel son mínimas y ahora en el conjunto sevillano va a poder tener algo más de continuidad.

Lo cierto es que esta puerta del cuadro bético se ha abierto gracias, en parte, a la gran relación que tiene con Setién y con Eder Sarabia. La operación estaba bastante bien encarrilada días atrás, pero la lesión de Neymar ha retrasado un visto bueno definitivo que, salvo sorpresa de última hora, va a acabar sucediendo.

Tras muchos meses sin protagonismo, sin jugar y prácticamente fuera de toda dinámica de equipo, Jesé tendrá que empezar de cero en un Betis que juega muy buen fútbol y que quiere seguir añadiendo piezas a una plantilla que sigue viva en tres competiciones. De hecho, el grancanario va a poder jugar la Europa League dado que el PSG no le hizo ficha para competir en la Champions League este curso.

Aun así, el ex extremo de la UD Las Palmas no llegará traspasado al cuadro verdiblanco sino en calidad de cedido hasta final de temporada. Una vez llegue a Sevilla tendrá que competir contra jugadores como Joaquín, Tello o otro recién llegado como Diego Láinez por encontrar espacio dentro de los onces de Setién.