Mantovani: «Queda mucho y el equipo quiere más»

El central argentino apeló al final del encuentro ante el Nàstic que la UD sigue en plena mejora y que hoy se vuelven a llevar cosas positivas. Además, apeló a la mala fortuna para no marcar en esos minutos finales. Por su parte, Mir expuso la competitividad de la categoría como premisa para estar bien juntos atrás y así no sufrir tanto lejos del Estadio de Gran Canaria. 

Su sensación tras el empate. «La sensación es de que se nos escapan dos puntos. Ganar hubiese sido un golpe de efecto en la recuperación que parece que estamos teniendo. Sólo sumamos un punto y es insuficiente por cómo se dio el partido».

Ve mejoría en el equipo. «Hoy tenemos muchas cosas que sacar en positivo. Se ve que no es el mismo equipo que antes, la gente se debe quedar con ese mensaje. Tuvimos dos oportunidades clarísimas y es complicado cuando no las metes. Nos hemos dejado todo».

Mala fortuna como visitante. «Queda mucho y el equipo quiere más, lo está intentando. Eso no se veía jornadas atrás. Espero que la afición vea la mejoría y ojalá tengamos los resultados de cara. Nos está pesando la mala suerte fuera de casa».

Rafa Mir: «El equipo lo ha dado todo»

Su visión del choque. «El equipo lo ha dado todo. Hemos tenido ocasiones y el portero ha estado muy bien. Estamos en esa línea, en ese paso adelante y no tenemos que salirnos de ahí. En la primera parte era muy complicado jugar por el viento y su planteamiento. Al final tuvimos ocasiones».

¿Se ha olvidado la UD de atacar? «Hay que saber de dónde venimos. Cuando hemos salido fuera de casa hemos tenido problemas. Esta liga es muy competitiva y si tú no te pones las pilas, te pasan por encima».

También te puede interesar…

#CRÓNICA | La UD sigue sin arrancar (0-0)











Artículo anteriorPaco Herrera: «Hoy hemos dado un paso atrás en fútbol»
Artículo posteriorLa UD ya no pierde a domicilio, pero tampoco gana