La UD Las Palmas ha iniciado una promoción especial para incentivar la asistencia al Estadio de Gran Canaria en esta segunda vuelta. Los abonados que acudan a todos los partidos del equipo amarillo como local en la segunda vuelta, obtendrán un descuento del 30% en el abono de la temporada que viene.
Desde el próximo partido en casa ante el Real Zaragoza y hasta el fin de la temporada, el ir a todos los partidos de la UD tendrá premio. La temporada no está yendo como se tenía previsto y el club ha puesto en marcha una iniciativa para fomentar la asistencia de público en esta segunda vuelta. Se busca incrementar la presencia de aficionados mediante un descuento del 30%, que se aplicará a los abonados que acudan a todos los partidos del conjunto insular.
Pero no solo se realizará un descuento a los aficionados que acudan a todos los partidos. La promoción también incluye descuentos para los abonados que solo falten a un partido, a los que se les aplicará un 20% de descuento y también a los que no acudan a dos encuentros, a los que se les descontará un 10% del precio del abono de la próxima temporada.