Sacko se sincera sobre su paso por la UD y ya tiene nuevo club

Compartir

El extremo africano ha explicado en sus redes sociales cómo ha sido su etapa en la isla donde no consiguió en ningún momento hacerse un hueco en el once. Por otro lado, ya tiene nuevo equipo en el que jugar. 

Para Hadi Sacko este inicio de temporada no ha sido el más adecuado. De hecho, así lo ha expresado el propio futbolista en sus redes sociales. El africano, cuyo paso por la UD se puede catalogar como fracaso, señaló lo que opina de su aventura en Las Palmas: «Siento que no saliera como esperaba en la UD Las Palmas. Les deseo lo mejor», comentó el ya ex amarillo en su cuenta personal de Twitter.

Su paso por la isla queda, numéricamente hablando, en 5 partidos en los que apenas jugó unos 97 minutos. Su última comparecencia con la elástica insular fue en Son Moix ante el Mallorca, donde saltó al césped en el minuto 83 cuando el encuentro estaba con empate. Tras eso, las lesiones y la poca confianza de Paco Herrera terminaron por finiquitar del todo su corta aventura en el fútbol español.

Ahora, el maliense tendrá tiempo de reencontrarse consigo mismo en su nuevo destino. El jugador de banda ha fichado por el Anakaragücü de la Superliga Turca, club que en este momento se encuentra peleando por eludir el descenso. Después de 5 derrotas consecutivas, los otomanos necesitan un revulsivo y el de Sacko ha sido un movimiento en el mercado con el que revertir esta situación límite.

Sea como sea, el africano ya no está en la UD y ya tiene hasta sustituto con el aterrizaje de Srnić. Eso sí, ha sido bastante justo en su discurso a la hora de catalogar su paso por el conjunto amarillo, un aspecto que le honra.

También te puede interesar…

#ANÁLISIS | Vuelve Ruiz de Galarreta