4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este lunes

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este lunes, 4 de febrero. 

1.-El último tren hacia el paraíso. Pavor y calculadoras en el kilómetro 24. La urgencia elevada al máximo exponente. Dos históricos, UD Las Palmas y Zaragoza, que computan 3.120 duelos y 92 temporadas en Primera División, se baten en duelo en el Gran Canaria en busca de la supervivencia, lea más en La Provincia / DLP

2.-Prohibido fallar en el Gran Canaria. La UD no puede permitirse otra cosa que no sea la victoria ante el Zaragoza. Los números en casa de los amarillos, con cinco triunfos y seis empates, hacen que los isleños se amarren a las opciones de ascenso, pero todo pasa por vencer a los aragoneses, lea más en Canarias7.

3.-Sin tiempo para enredarse. La UD Las Palmas no puede fallar en la visita del Real Zaragoza este próximo lunes (20:00 horas) en el Estadio Gran Canaria. El conjunto de Herrera quiere hacer bueno el escueto empate de la pasada semana ante el Nástic de Tarragona, colista de la categoría. El conjunto maño de Víctor Fernández llega a la Isla con seis bajas significativas mientras que Paco Herrera cuenta con todos sus hombres, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-Héroes o villanos. La UD regresa al Estadio de Gran Canaria en busca de un triunfo con el que dar, o al menos intentar, una nueva escalada en la clasificación con la que mantener vivas sus opciones de ascenso. Enfrente estará un Real Zaragoza cuya mejoría en las últimas semanas ha hecho despertar a una plantilla rica en recursos y que se encuentra en una situación similar a la de los amarillo, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Compartir
Artículo anteriorHéroes o villanos
Artículo posteriorMateo García vuelve a ser decisivo para el Aris con un gol (VÍDEO)