¿Qué hicieron los cedidos y los ex amarillos este fin de semana?

Compartir

Casi pleno de victorias para los jugadores que están a préstamo por el equipo amarillo esta temporada con especial mención para un Mateo García que sigue siendo pieza clave para el Aris de Salónica. 

No ha sido un mal fin de semana para los jugadores cedidos por la UD Las Palmas porque sólo uno de ellos conoció la derrota y otro no pasó del empate. En ese sentido, destacan las victorias del Aris de Salónica de Mateo García. El conjunto heleno se coloca ya quinto en la clasificación de la Superliga Griega y se acerca a los puestos que dan acceso a las eliminatorias por jugar competición europea la próxima temporada. Además, el jugador amarillo fue autor del tanto de la victoria.

Por otro lado, otro que respira hondo es Christian Rivera. El pivote jugó los 90 minutos en el duelo que midió al Huesca con el Valladolid que acabó con goleada. Los oscenses sacan un poco la cabeza en su pelea por la permanencia en Primera, algo que también ha hecho el Rayo Majadahonda de un Benito Ramírez que se asienta en las alineaciones de Antonio Iriondo. Los madrileños ganaron por un gol a cero al Nàstic y se alejan un poco de los puestos de descenso a Segunda División B.

Además, Bigas no participó en la victoria del Eibar ante el Girona y Mauricio Lemos hizo lo mismo en el duelo que el Sassuolo empató con el Genoa. Asimismo, Carlos Quintana no participó en la derrota del Unionistas ante el Castilla.

José Artiles, presentado con el CD Ejido

Tras un paso poco fructífero por el Lleida, José Artiles inicia una otra etapa en Segunda B de la mano del CD Ejido 2012. El jugador grancanario fue presentado en el día de hoy y ya está listo para saltar al césped la próxima semana.