Las 5 claves de la jornada 24 en LaLiga 1|2|3

Compartir

Aunque es evidente que no tiene el brillo de la Primera División, LaLiga 1|2|3 tiene esta temporada su glamour y es por ello que vamos a resumirte lo mejor después de cada jornada a través de 5 momentos clave para que no te pierdas nada de lo que sucede en una de las competiciones más igualadas de Europa.

Esta temporada la UD Las Palmas va a pelear por conseguir el ascenso a Primera en una Segunda División que, durante los últimos años, se ha convertido en uno de los torneos más igualados de Europa. En ese sentido, los amarillos tendrán que batallar a lo largo de esta temporada con clubes históricos que buscan reverdecer sus laureles consiguiendo un billete para disputar LaLiga el próximo curso. Por esa razón, en udlaspalmas.NET vamos a elegir las 5 claves de cada jornada para seguir de cerca lo que sucede en LaLiga 1|2|3.

1- Osasuna, imparable

El conjunto navarro es otro completamente distinto desde que perdió por goleada en el Estadio de Gran Canaria. Desde ese momento, encadena 3 victorias consecutivas y se coloca como uno de los candidatos más firmes al ascenso directo. El equipo de Arrasate sabe jugar buen fútbol y adaptarse al contexto de la categoría.

2- Triple derrota en la parte baja de la tabla

Con el Reus ya descendido, las opciones de permanencia se aprietan un poco y eso hace que la tensión suba. Quizás, por esa razón ninguno de los tres últimos de la tabla no pudiesen ganar esta semana. El peor parado fue el Nàstic, que tras hacer un buen choque ante la UD, cayó ante un rival directo como el Majadahonda.

3- El Sporting sigue queriendo engancharse

Una victoria contundente de los asturianos les coloca muy cerca de los puestos de Playoff en los que quieren estar a final de temporada. Con una dinámica mejor y más adecuada para sus objetivos, tienen durante las próximas dos semanas dos duelos con los que van a poder refrendar su candidatura: Osasuna y Las Palmas.

4- ¿Hace el Oviedo la táctica del conejo?

Van y vienen, pero no se alejan del Playoff. El Oviedo es uno de los equipos que pueden cambiar de una semana a otra sin ningún tipo de problema porque, con la misma te ganan fuera de casa que pierden o empatan en casa. La irregularidad es su razón de ser, aunque esta semana se cargaron a todo un Cádiz en casa.

5- Cambios en Lugo

No está siendo una temporada tranquila en Lugo, pero tampoco están en una situación de urgencia real. A pesar de ello, en el día de hoy se han cargado a su director deportivo, Emilio Viqueira, y a su adjunto en el cargo. Los lucenses quieren un cambio de rumbo y ya han empezado a llevarlo a cabo desde la directiva.