Maikel Mesa, de la titularidad a la grada en una semana

Foto: LaLiga

El centrocampista amarillo vio el partido ante el Real Zaragoza desde la grada, después de completar todo el encuentro ante el Nástic de Tarragona. El jugador sigue sin ganarse un puesto en el once titular, a pesar de realizar actuaciones de mérito durante la temporada.

Maikel Mesa no acaba de convencer a Herrera. El centrocampista tinerfeño comenzó la temporada siendo un jugador importante para el equipo amarillo, aportando no solo la entrega y pundonor de un jugador de su posición, sino sumando también en el aspecto ofensivo, en el que no hay que pasar por alto que es con tres goles el tercer máximo goleador del equipo, empatado con Araujo.

La pasada jornada tuvo la oportunidad de ser titular frente al Nástic, pero no pudo mostrar su mejor nivel ante su ex equipo. Una semana después el futbolista no fue ni tan siquiera convocado para el partido ante el Real Zaragoza. Pasando de ser titular a ver el partido en la grada en tan solo 8 días. Una circunstancia que deja claro que por ahora no ha llegado a convencer a Paco Herrera, que prefiere optar por jugadores como Galarreta o Timor para comandar el centro del campo de la «nave» amarilla.

Mesa tendrá que seguir esperando las oportunidades que le lleguen por ausencias de otros compañeros, para disputar minutos e intentar convencer de que es válido para tener un rol de mayor relevancia que el que ha asumido hasta la fecha. Un centrocampista diferente que no encuentra su sitio en un equipo al que vino para ser una de las piezas importantes del proyecto de ascenso y que por ahora no lo está consiguiendo, o al menos no como se imaginaba cuando recaló en el conjunto insular.

También te puede interesar… 

#MERCADO | OFICIAL | Manolo Jiménez regresa al AEK de Atenas 











Artículo anteriorOFICIAL | Manolo Jiménez regresa al AEK de Atenas
Artículo posteriorCala: «Lo fácil es subirse al carro perdedor»