«Nunca he tenido un mal gesto o una mala palabra a la afición»

Foto de archivo: Toño Suárez (udlaspalmas.net)

En una entrevista concedida al Diario Marca, Tana habla sobre su relación con la afición, Paco Herrera y el presidente de la UD Las Palmas. El futbolista se marcha a China, pero no descarta volver una vez finalice su cesión en el Zhejiang Greentown.

Tana se marcha del equipo amarillo tras no lograr mostrar su mejor nivel durante esta temporada. El futbolista cree que su relación con la afición ha podido estar condicionada por el nivel que mostró en Primera, pues al ver de lo que era capaz esperaban más de su juego. Asume las críticas como algo normal en la vida de un jugador profesional y afirma haberlas aceptado siempre: «Nunca he tenido un mal gesto o una mala palabra a la afición. He aceptado siempre cuando me han criticado. Si silban a los más grandes, ¿cómo no me van a silbar a mí?».

El de San Cristóbal también habló de su relación con Paco Herrera, con el que ni en la primera etapa ni en la segunda, ha contado con demasiados minutos. El «24» amarillo no tiene ningún tipo de problema con el técnico amarillo en el ámbito personal, pero reconoce que seguramente sí en el aspecto profesional: «No tengo problemas con Paco como persona, quizás sí con el ‘Paco entrenador’. Hay veces que no lo entiendo cuando habla cosas ante la prensa. Llegó a decir que no estaba preparado para jugar, y eso es mentira».

Al referirse al presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, Tana se muestra agradecido por la oportunidad que le dio al apostar por él incluso cuando no era protagonista, pero reconoce que no ha sido un camino de rosas: «Hemos tenido episodios de amor y de odio. Él es una persona muy autoritaria y con mucha personalidad y yo soy muy cabezota. Me quedo con el cariño que sé que me tiene. Siempre le estaré agradecido».

También te puede interesar… 

#ANÁLISIS | Rubén Castro se quita «un peso de encima»











Artículo anteriorRubén Castro se quita «un peso de encima»
Artículo posteriorOFICIAL | Manolo Jiménez regresa al AEK de Atenas