4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este jueves, 7 de febrero. 

1.-Málaga-UD, la batalla de los 44,4 millones de euros. El conflicto bélico de los 44,4 ‘kilos’. Noventa minutos y el aliento de dos proyectos mastodónticos. Este domingo, en La Rosaleda, estadio mundialista y de Primera hasta el pasado 19 de mayo, se miden los dos planteles más caros de Segunda, lea más en La Provincia / DLP

2.-Paco Herrera se olvida del capitán. David García ha desaparecido de los planes del entrenador. Era titular con Jiménez y lo siguió siendo tras el cambio en el banquillo, pero le pasó factura las goleadas en Lugo y Córdoba. Mantovani le ha adelantado, lea más en Canarias7.

3.-Las Palmas ya prepara la visita a Málaga. La Unión Deportiva Las Palmas ha comenzado este miércoles a preparar la visita del próximo domingo al Málaga CF con la baja de Gaby Peñalba, tras su expulsión por doble amonestación en el partido del pasado lunes ante el Real Zaragoza en el Estadio de Gran Canaria (1-1). Eric Curbelo, lesionado en el último encuentro, realizó la primera parte de la sesión, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-Cala: “Lo fácil es subirse al carro perdedor”. Juan Cala hablaba para los micrófonos de UD Radio para repasar la actualidad del equipo amarillo después del empate cosechado ante el Real Zaragoza. El central se mostró confiado en poder revertir la situación, pero insiste en dejar claro que no tienen la mejor plantilla porque no lo han demostrado, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorCala: «Lo fácil es subirse al carro perdedor»
Artículo posteriorLos foreros opinan sobre el empate ante el Zaragoza