La UD ya cuenta con los tres puntos del Reus

Compartir

Durante el día de hoy se ha actualizado la clasificación y el conjunto amarillo ya tiene en su haber los puntos del encuentro que nunca llegó a disputarse ante el cuadro catalán. Albacete y Elche también los suman. 

LaLiga ha aprovechado esta mañana para actualizar de una vez por todas la tabla de la Segunda División. De esta manera, los equipos que en este inicio de la segunda vuelta que tendrían que haberse enfrentado al Reus ya han sumado sus respectivos puntos, siendo la UD Las Palmas uno de los beneficiados, entre comillas de la expulsión de los catalanes de la competición por cuestiones económicas.

Esto hace que los amarillos suban un poco en la clasificación y, de paso, se acerquen un poco más a los puestos de Playoff que cierra el Alcorcón, equipo al que se medirán los insulares en apenas dos semanas. Ahora mismo, el cuadro que dirige Paco Herrera tiene treinta y tres puntos, quedándose a cinco de la zona caliente.

Sin embargo, esta circunstancia va a ser igual para todos, por lo que al final del curso nadie se quedará sin sumar sus tres puntos correspondientes a su partido con el Reus. Evidentemente, tal como está jugando la UD fuera de casa, queda beneficiada, pero también hay que tener en cuenta que todos sus rivales directos o no recibirán su respectiva bonificación, un aspecto que tampoco es para tirar cohetes.

Del mismo modo, Albacete y Elche también han visto su saldo de puntos aumentados, ya que son los otros dos equipos que tenían que haberse enfrentado al cuadro reusense, cuyo futuro queda todavía en el aire pese a las pretensiones del grupo inversor americano que le compró el club a Oliver. Sea como sea, el Reus ya ha sido desposeído de sus puntos y ya cuenta en la clasificación oficial como descendido.

Consulte la clasificación AQUÍ