Setién se complica la final copera en el debut de Jesé

Compartir

El conjunto verdiblanco no consiguió darle valor a su ventaja y el Valencia pudo empatar para dejar la eliminatoria abierta para la vuelta. El Bichito disputó 12 minutos en su estreno como jugador bético. 

Lo tuvo el Betis. En su mano estuvo. El conjunto dirigido por Setién pudo haber cerrado la eliminatoria de semis de Copa del Rey ante el Valencia, pero al final se le escapó el triunfo. Los verdiblancos se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Loren y puso aún más ventaja con un golazo olímpico de Joaquín que podía dejar sentenciado todo, aunque al final todo quedó en agua de borraja para su desgracia.

Con todo perdido, la entrada de Gameiro le dio al conjunto Marcelino lo que necesitaba y el francés marcó las diferencias aprovechando los espacios. Haciendo daño, llegó un gran pase del galo que Chersyshev convirtió de forma perfecta con un gran cabezazo. En ese momento, el encuentro se partió bastante y hubieron ocasiones para los dos bandos, un aspecto para el que entró Jesé Rodríguez en el césped.

El extremo grancanario recibió su bautismo y en uno de los primeros balones que cogió se marchó en velocidad con un buen caño que levantó a la gente a los aficionados del Benito Villamarín. Sin embargo, no tuvo demasiado protagonismo y Gameiro lo eclipsó de forma contundente cuando en una contra que acabó con el empate para los valencianistas justo cuando restaba muy poco para el final del encuentro.

Así las cosas, el Betis se ha complicado el pase a la final que se celebrará en su propio feudo y los de Setién tendrán que ir a Valencia dispuestos a hacer como mínimo un gol para poder clasificarse. Para ese entonces, Jesé tendrá mucho más ritmo y estará mejor acoplado en un conjunto, el bético, que sigue teniendo una pinta muy buena.