4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este viernes

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este viernes, 8 de febrero. 

1.-El Elche de Bordalás sí lo logró. El Elche de José Bordalás de la 2010-11 marca el camino. ¡Sí se puede! Aquí está la gasolina súper del Ferrari legionario. La conjura de la calculadora tiene un precedente exitoso. Míster Bordalás conoce la vía del milagro. El Elche acabó el curso en la cuarta plaza tras protagonizar una segunda vuelta espectacular, lea más en La Provincia / DLP

2.-«Ya no hay excusas. Todo lo que viene serán finales». El argentino es un ejemplo de integridad. Soportó malos tiempos desde la profesionalidad más rigurosa y ahora que vuelve al foco, intocable para Herrera, mantiene serenas las pulsaciones. Consciente de que la UD no cumple con las exigencias, habla sin rodeos, lea más en Canarias7.

3.-(VÍDEO) ¡Espectacular tatuaje con la cara de Jonathan Viera!. La admiración por el mago de La Feria, llevada para siempre sobre la piel. Tinta para cumplir un sueño. Jonathan, un joven aficionado murciano conocido en Twitter por @JonyyyRiquelmee, ha publicado en las últimas horas un espectacular tatuaje con la cara del canterano, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-Málaga o Malagón. La UD Las Palmas visita este domingo a un equipo, el de Muñiz, que no ha salido de los puestos de privilegio en toda la temporada. Los amarillos, necesitados de un triunfo con el que sustentar su ya de por sí alicaído cartel de candidato, están obligados a ganar para sumar de una vez lejos de casa, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Compartir
Artículo anteriorSetién se complica la final copera en el debut de Jesé
Artículo posteriorToca recuperar a Danny Blum