Chrisantus encuentra nuevo equipo en España

Compartir
Momento en el que Chrisantus hace el primer tanto / LFP

A pesar de los años, el ariete nigeriano sigue siendo uno de los jugadores más queridos por gran parte de la afición amarilla y, tras un tiempo sin encontrar acomodo, ya tiene nuevo destino para jugar hasta final de año. 

Trotamundos Macauley Chrisantus. El delantero nigeriano, con un pasado en la UD Las Palmas, ha encontrado un nuevo equipo con el que poder seguir disfrutando del fútbol al menos hasta final de temporada. El ex amarillo ha firmado con el UB Conquense tras un corto paso por Finlandia, donde jugó en las filas del HJK Helsinki, para confirmar un nuevo regreso a España con el que intentará relanzar su carrera.

El killer africano viene de jugar 12 partidos en los que marcó un gol con el conjunto finés y después de pasar una temporada en el Real Murcia, donde disputó 16 encuentros con 6 goles en su casillero particular. Ahora, el reto de Maky va a ser ayudar al Conquense a salir de esa zona de abajo del Grupo III de la Segunda División B, ya que están a tan solo 3 puntos de poder respirar con un poco más de calma.

Lo cierto es que la trayectoria profesional de Chrisantus no ha alcanzado la magnitud que se le presuponía cuando despuntó muy joven. De hecho, a sus 29 años no termina de asentarse en ningún sitio y sus últimos cambios de club así lo corroboran, un aspecto que no impide al futbolista estar siempre sonriendo. Eso sí, en Cuenca intentará hacerse un hueco como titular en una plantilla que necesita gol.

El jugador llegará el domingo a la ciudad y, una vez pase reconocimiento médico, firmará su nuevo contrato para iniciar su nueva etapa en el fútbol español.

También te puede interesar…

#ANÁLISIS | Ahora toca recuperar del todo a Danny Blum para la causa amarilla