Así titularon los medios el empate de la UD ante el Málaga

Compartir
Foto: LaLiga

TITULARES | Descubra cómo titularon los medios de comunicación locales y nacionales un nuevo y pobre empate de la UD ante el Málaga en La Rosaleda.

udlaspalmas.NET: La poca ambición de Herrera vuelve a lastrar a la UD (0-0). Una UD con poca ambición pierde otra oportunidad de engancharse a los puestos de arriba. Los amarillos solo dispararon dos disparos a puerta y no supieron sacar beneficio al contar durante 15 minutos con un jugador más. Por Óscar Hernández.

La Provincia / DLP: La UD Las Palmas se queda en la nada. Lo mejor para llevar bien lo de ser de Las Palmas es tomárselo con resignación. No invita a mucho más la temporada que cursa la UD. Así todo lo bueno que pueda venir será una dádiva a su comprensión, a lo que vaya quedando de su fidelidad. Porque esta UD de Paco Herrera tiene pinta de que llegado el mes de febrero da para muy poco más. Por Edu López.

Canarias7: Salieron vivos y de milagro. La UD amarró un punto en La Rosaleda en un partido en el que saltaron chispas y todos los pitos se pusieron sobre Ocón Arráiz, que anuló un gol legal al Málaga y dio oxígeno a Las Palmas. Los isleños jugaron 13 minutos en superioridad numérica hasta que Deivid vio la roja directa por una entrada que se podía haber ahorrado. Sigue sin ser capaz de vencer fuera. Por Kevin Fontecha.

Canarias En Hora: Un continuo querer y no poder (0-0). La vida sigue igual para la UD Las Palmas. El equipo amarillo no encuentra la fórmula para sumar de tres y, mucho menos, para ganar lejos del Estadio de Gran Canaria. El cuadro de Paco Herrera mantiene la solidez defensiva, pero también una falta de ideas bastante preocupante para crear peligro a su rival. La nave insular suma el decimotercer empate de la temporada en un partido marcado por la polémica arbitral. Por Christian Olivares.

Marca.com: Málaga y Las Palmas, unas tablas con mucha polémica. Tres goles anulados, dos expulsados, un balón al larguero. Con estos ingredientes parece imposible acabar con el 0-0 en el marcador. Pero es lo que firmaron Málaga y Las Palmas, que no fueron capaces de superar las respectivas barreras defensivas y decantar la balanza a su favor a pesar de esas acciones. Un empate que deja insatisfechos a ambos.

As.com: Málaga y Las Palmas aburren con dos rojas y tres goles anulados. Reparto de puntos en La Rosaleda. Málaga y Las Palmas jugaron muy mal y tuvieron tanto miedo a perder que, puede, celebren este pírrico punto como un éxito. Fue un partido con muy pocas ocasiones pero con tres goles anulados, dos al Málaga y uno a Las Palmas. Mal arbitraje de Ocón Arráiz que expulsó de manera rigurosa a Keidi Bare y Deivid.

Diario Sur: Al Málaga le quitan el triunfo. El Málaga tuvo imposible ganar ayer. Dos goles anulados por el árbitro le quitaron el triunfo a un equipo blanquiazul que mereció la victoria ante un rival sin opciones y sin apenas inquietar a Munir. Los dos tantos debieron subir al marcador, uno de Keidi y otro de Adrián, ya que ni siquiera la televisión pudo demostrar después que acertara el colegiado riojano, Ocón Arraiz, en ninguno de ellos

La opinión de Málaga: El Málaga se estanca. El conjunto blanquiazul empata ante la UD Las Palmas en un partido condicionado por dos polémicos goles anulados aparentemente legales. Ambos se quedaron con 10 sobre el campo por las expulsiones de Keidi y Deivid.