Deivid: “Si mi entrada es agresiva, la de Alejo es cárcel”

Compartir
Foto: LaLiga

Deivid hablaba para los micrófonos de UDRadio, tras el empate de los amarillos ante el Málaga. El central se mostró muy molesto por su expulsión y no entiende el por qué hay tantas decisiones arbitrales en contra del conjunto insular.

Sobre la expulsión: “La verdad que todavía no me creo que me hayan expulsado por eso. Si mi entrada es agresiva, la de Alejo es cárcel porque le abre la cabeza a Dani. Parece que me ha mirado un tuerto, esto no es normal. Encuentro la oportunidad de entrar un rato, me estaba encontrando muy cómodo y me expulsan de esta forma”.

Fallos arbitrales: “En el vestuario no nos lo creemos. Normalmente se dice que los árbitros respetan a los jugadores que han jugado muchos partidos y nuestra plantilla más ascensos y partidos no puede tener. No entiendo los criterios, siempre que hay una duda va en contra de Las Palmas. Vamos a seguir trabajando, contra eso no podemos luchar”.

Tantos empates no sirven: “Punto a punto está claro que no nos da. Tenemos que dar más en ataque. Estábamos llegando arriba, dominando y hemos tenido la mala suerte de que me expulsan. Hay que dar un paso al frente, no somos capaces de encadenar dos victorias seguidas. Hay que arrancar ya y esperemos que el domingo en casa sea la primera”.

Jugar en el centro del campo: “El míster hacía tiempo que me había dicho que si no estaban Gaby o Javi tendría la oportunidad de jugar en ese puesto. No es una posición desconocida para mí, he jugado más partidos en Primera de mediocentro que de central”.