ENCUESTA: ¿Destituiría a Paco Herrera tras 10 partidos en la UD?

Compartir
Foto: La Liga

El equipo amarillo no termina de arrancar tras la llegada del técnico catalán al conjunto insular. Con su regreso se buscó un golpe de efecto que colocara a los amarillos en las posiciones altas de la tabla, pero tras 10 partidos en la UD es evidente que no ha llegado a revertir la situación, sino todo lo contrario. Es por ello que preguntamos a nuestros lectores: ¿Destituiría a Paco Herrera tras 10 partidos en la UD?.

Los números de los amarillos en la segunda etapa del técnico catalán en el banquillo no han sido los esperados. Con Herrera en el banquillo solo se han cosechado 9 puntos de los 30 disputados, contando con tan solo una victoria, tres derrotas y seis empates en diez partidos.  Unas cifras muy alejadas del objetivo marcado por el club desde el principio de la temporada. Es cierto que se ha conseguido una mejoría de resultados en este inicio de año, pues aún no se ha perdido y se ha conseguido tener una solidez defensiva. Sin embargo, esa mejoría no está siendo suficiente para ganar partidos y las sensaciones que transmite el equipo en los partidos no hacen pensar en un cambio de dinámica.

Herrera llegó con el objetivo de cambiar la situación del equipo, practicar un fútbol más ofensivo y sobre todo para mejorar los resultados cosechados con Manolo Jiménez. Diez partidos después de su llegada, la situación es peor que cuando recaló en el conjunto insular, y la idea de juego que practicaban los amarillos, por la que se destituyó al técnico sevillano parece más presente que nunca. Queremos saber cuál es la opinión de nuestros lectores al respecto y por ello la pregunta que hacemos esta semana es: ¿Destituiría a Paco Herrera tras 10 partidos en la UD?.

¿Destituiría a Paco Herrera tras 10 partidos en la UD?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

También te puede interesar…

#ENTREVISTA | Vea la entrevista realizada a Zidane 10 por ‘El córner de LaLiga’