Javier Clemente ataca a Setién acordándose de Las Palmas

Compartir

El que fuera entrenador del Athletic Club de Bilbao y la Selección Española, entre otros, utilizó su cuenta de Twitter para desaprobar las palabras del ex técnico de la UD sobre la manera de jugar que tiene el CD Leganés. 

Saltó la polémica. Quique Setién se ha convertido en protagonista del fin de semana por unas declaraciones que no han sentado demasiado bien. Tras la derrota del Betis ante el Leganés el preparador cántabro señaló en rueda de prensa que el conjunto madrileño es un equipo que, sin llegar a jugar un gran fútbol, sobrevive en la competición como puede y que eso les sirvió para golear en el día de ayer a los suyos.

«Este es un equipo que sabe que, si quiere sobrevivir en la categoría, tiene que hacer lo que hace. No le importa tener que jugar bien, hace cuatro cosas que están muy bien, que las hace espectacularmente bien, y tiene jugadores apropiados para ello, pero si mañana les dicen que se pongan a jugar como nosotros, seguramente les va a costar», explicó el que fuera técnico de la UD en la sala de prensa de Butarque.

A pesar de todo, estas palabras no han pasado desapercibidas para toda la gente que es amante del fútbol, incluyendo a un Javier Clemente que atacó directamente a Setién y lo hizo acordándose de su paso por Las Palmas. El ex entrenador del Athletic quiso dejar claro que no tiene nada en contra del santanderino, pero sí comentó su descontento con las palabras del ahora preparador del Betis.

«Que equipos hayan conseguido siendo económicamente modestos una clasificación brillante y desahogada. Yo no tengo nada en contra de Setién, pero creo que se tiene que preocupar de lo suyo. Hablar de lo bonito es fácil. Lo hiciste bonito en Las Palmas y no bajaste de milagro», señaló el vasco en su cuenta de Twitter, algo que a buen seguro será contestado por el cántabro próximamente o ¿quedará esto aquí? Veremos.