Los lectores de udlaspalmas.NET no ven a Herrera capacitado para llevar a la UD al Playoff

Compartir

En una encuesta realizada por este medio se ha podido comprobar la poca fe que tienen nuestros lectores en la mano del técnico catalán para, como mínimo, ir a jugarse el ascenso a través de las eliminatorias directas. 

La confianza en la capacidad de Paco Herrera empieza a agotarse. Desde la llegada del barcelonés a la isla, la UD no ha conseguido levantar cabeza del todo y eso empieza a pasarle factura en la clasificación. Aunque se esté a 5 puntos de los puestos de Playoff, el hecho de que todos los equipos vayan a ir sumando sus puntos del partido suspendido ante el Reus, expone que la remontada sigue siendo complicada.

De hecho, en una encuesta realizada por udlaspalmas.NET que preguntaba acerca de la fe sobre el entrenador amarillo y el 78% de los lectores creen que no está capacitada para, como mínimo, clasificar a Las Palmas para los Playoff, dejado claro que el equipo no ha mejorado desde su aterrizaje para sustituir a Manolo Jiménez a finales del mes de noviembre tras una crisis de resultados abultada para los amarillos.

Por otro otro lado, hay un 19% de los lectores que sí le ven capacitado y que sí creen que los insulares han mejorado respecto a los últimos coletazos de la era Jiménez, mientras que un 3% prefiere no mojarse y pulsaron la opción de No Sabe / No Contesta a la hora de contestar la pregunta realizada por este medio.

Lo que está claro es que Herrera ha perdido algo de conexión con la gente y ahora los resultados no le acompañan. A pesar de eso, todo indica que de momento su continuidad al frente de la UD no se cuestiona, aunque el partido del Sporting va a ser vital.

También te puede interesar…

#TITULARES | Consulta cómo titularon los medios de comunicación locales y nacionales el empate de la UD ante el Málaga