La opción Juan Manuel Rodríguez comienza a coger forma

Compartir

Desde el Departamento de Filiales del club amarillo se ha comenzado a hablar de la posibilidad de que el actual entrenador del filial, Juan Manuel Rodríguez, pueda promocionar al primer equipo y vivir así su cuarta etapa al frente de la UD Las Palmas. Esa es la información que hoy ha desvelado Mario De la Santa en los micrófonos de Radio Marca Gran Canaria. 

El técnico grancanario ha sido uno de los recursos utilizados cada vez que el camino de los amarillos no era el indicado para conseguir el objetivo marcado en la temporada. Juan Manuel Rodríguez demostró ser un especialista en conseguir salvaciones, tanto con el primer equipo como con Las Palmas Atlético, con los que consiguieron una histórica permanencia en la última jornada de liga. Sin embargo, no se le han dado bien los proyectos en los que el objetivo era algo más ambicioso que mantener la categoría.

Desde el Departamento de filiales del club amarillo ya se valora la posibilidad de que el entrenador acabe promocionando al primer equipo. Según la visión de Mario De la Santa, solo faltaría que se tomara la decisión de destituir a Herrera. 

Si los resultados no mejoran y finalmente se toma la decisión de no contar con el técnico catalán para el último tramo de competición, Juan Manuel Rodríguez cuenta con muchas papeletas de hacerse cargo del primer equipo. De producirse esa circunstancia, sería el técnico que más etapas ha vivido al frente de este equipo junto a Roque Olsen y Paco Castellano, quienes dirigieron en cuatro etapas distintas a la UD Las Palmas.

Habrá que esperar para saber cuál es la decisión que se toma desde el club, donde por ahora se sigue confiando en Paco Herrera para que sea el entrenador que lleve al equipo a la Primera División del fútbol español.