¿Qué hicieron los cedidos y los ex amarillos este fin de semana?

Compartir
Foto: LaLiga

Suerte dispar para los cedidos de UD Las Palmas. Ha sido una buena jornada para futbolistas como Mateo García o Benito Ramírez, en el polo opuesto se encuentran Mauricio Lemos y Carlos Quintana, que continúan sin contar con minutos.

Mateo García volvió a ser protagonista con el Aris, al anotar un gol que ayudó a su equipo a vencer el encuentro ante el Asteras Tripoli (0-3). El extremo argentino ha anotado su octavo gol esta temporada, ratificando la gran temporada que se está marcando en la Super Liga de Grecia.

Christian Rivera continúa siendo una pieza fundamental en el Huesca. El mediocentro está teniendo las oportunidades con las que no contaba en la UD y, en Primera División, está demostrando ser un jugador válido y con futuro. Los oscenses lograron vencer al Girona a domicilio y consiguen encadenar dos victorias consecutivas que los acercan a 6 puntos de la salvación. Rivera completó todo el partido y es uno de los protagonistas de la reacción del Huesca. El ex portero de la UD, Roberto Santamaría, también está siendo una figura importante para Francisco Rodríguez.

Conexión canaria en el Rayo Majadahonda. Benito Ramírez volvió a ser titular y completó todo el partido. Los madrileños empataron con un gol del grancanario Héctor Hernández que fue asistido por el futbolista de La Aldea.

Mauricio Lemos continúa sin tener minutos en el Sassuolo y no fue ni tan siquiera convocado para el partido que su equipo disputó este fin de semana ante la Juventus.

Carlos Quintana, no tuvo mejor suerte en el Unionistas. El central grancanario no está teniendo las oportunidades que esperaba en conjunto salmantino y sigue sin ser un jugador importante esta temporada para su equipo, que perdió esta jornada ante el Unión Adarve como local.

Por último, destaca el golazo de Hadi Sacko que ha comenzado con muy buen pie su estancia en el Ankaragücü, con el que ha conseguido anotar un auténtico golazo con un disparo desde lejana distancia. Su nuevo equipo consiguió ganar el encuentro ante el Kasımpaşa (3-0).