Hernán: “Es la primera vez que vuelvo a casa para enfrentarme a mi equipo”

Compartir
Foto: Real Sporting

Hernán Santana vivirá una semana especial al enfrentarse al equipo en el que creció y con el que se enfrentará por primera vez en su carrera profesional. El ex jugador amarillo comparecía ante los medios de comunicación a pocos días de volver a disputar un partido en el Estadio de Gran Canaria.

En busca de una dinámica positiva: “Nos equivocaríamos centrándonos en conseguir dos victorias seguidas. Tenemos que buscar una dinámica positiva en la que estemos cómodos y el equipo pueda rendir mejor nivel para que se alargue en el tiempo y podamos engancharnos a la parte de arriba, que es lo que llevamos intentando desde el principio de la temporada”.

Con lo que se está consiguiendo no es suficiente:“Fuera de casa el equipo está consiguiendo puntuar. El equipo va con las mismas ganas se juegue fuera o en casa porque el objetivo es engancharnos en la parte alta. Con lo que estamos dando no nos da para conseguir el objetivo, así que hay que dar un poco más”.

Ni Las Palmas ni Sporting están consiguiendo los objetivos: “Son dos equipos que a principio de temporada las plantillas se hacen para subir a Primera División y pasando la mitad de competición no se están consiguiendo los resultados. Las dinámicas lo cambian todo. El domingo tenemos una oportunidad ante un gran equipo y en un campo muy difícil. Una victoria allí nos daría podría lanzarnos para encarar el partido en casa después de dos derrotas consecutivas con otra cara”.

Enfrentarse a la UD: “Es una semana y un partido muy especial. Es la primera vez que vuelvo a casa para enfrentarme a mi equipo, el que me ha visto crecer y me dio la oportunidad de ser profesional. Voy con mucha ambición, con ganas de hacer un buen partido y traernos los tres puntos”.

También te puede interesar…

#VÍDEO | Pedrerol le dedica un editorial a las palabras de Setién sobre el Lega (VÍDEO)