4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este miércoles

Compartir
Foto: udlaspalmas

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este miércoles, 13 de febrero. 

1.-El Gran Canaria no le basta a Las Palmas. La clasificación de Liga 123 establece que sólo hay cuatro equipos que todavía no han perdido en su campo tras la disputa de 25 jornadas. Se trata, pues, de un elemento común a todos ellos, sin embargo, hay algo que separa a uno del resto. Ese uno es la UD Las Palmas, que a diferencia de los otros tres conjuntos, se encuentra alejada de la parta alta de la tabla, lea más en La Provincia / DLP

2.-Ramírez, contra viento y marea: «Subiremos a Primera División». El presidente, optimista incorregible, se sobrepone a los números y al mal momento del equipo y piensa en un final exitoso de campaña que permita cumplir con el gran objetivo, lea más en Canarias7.

3.-

«Me emociona volver a vestir esta camiseta con el gran reto que tenemos». Hace poco más de un año se marchó a Córdoba porque en la UD no tenía minutos. 12 meses después vuelve a Gran Canaria para iniciar su tercera etapa en el club de su tierra. Aythami Artiles, protagonista del último #TerritorioUD, no esconde su satisfacción por volver a jugar de amarillo: «Me emociona volver a vestir esta camiseta y con este gran reto que tenemos», lea más en CanariasEnHora.com.

4.-Maikel Mesa y el ostracismo. El centrocampista tinerfeño ha quedado en un segundo plano tras su titularidad en Tarragona y desde ese momento, ha estado sentado en la grada durante los dos últimos partidos amarillos, algo que no ha explicado Herrera, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.