4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este viernes

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este viernes, 15 de febrero. 

1.-La UD ensaya con Araujo y abre la puerta al tridente. El rol de Sergio Araujo vuelve a estar bajo lupa. Un wasap al terror del área. El artillero argentino marcó ayer en el partidillo ante el equipo Esperanza -futbolistas de la cadena de filiales sin minutos- y se postula como herramienta mortal ante el Sporting de Gijón este domingo, lea más en La Provincia / DLP

2.-Raúl Fernández: «Hay que ganar… hasta sin merecerlo». Raúl Fernández resalta la necesidad de una victoria «para crecer en confianza». El guardameta se reafirma en el talento y la experiencia de la plantilla, pero incide en que falta dar un paso más a nivel de resultados para que la dinámica cambie y la UD vuelva a engancharse, lea más en Canarias7.

3.-Las Palmas ensaya con la cantera. La UD Las Palmas ha disputado en Telde un partidillo frente a un combinado de jugadores de la base de la entidad amarilla. El partidillo se cerró con los goles de Araujo y Srnic, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-Todo al rojiblanco. La visita del Sporting supone una nueva ocasión para que la UD de Herrera haga saltar la banca y mantenga vivas sus opciones de pelear por los Playoff con algo más que palabras. Los amarillos tendrán que apostarlo todo para que, en caso de ganar, seguir jugando en la ruleta de esta Segunda División, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Compartir
Artículo anteriorTodo al rojiblanco
Artículo posteriorJesé Rodríguez, protagonista en su primer choque europeo con el Betis