4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este sábado

Foto: udlaspalmas

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este sábado, 16 de febrero. 

1.-

Juan Manuel: «Difaman sobre mi nombre con maldad; eso es de cobardes». El técnico de Las Palmas Atlético sale al paso de las especulaciones sobre su candidatura al banquillo del primer equipo -«Es a gran escala por parte de un periodista y bajo el paraguas de un resentido» -«La UD es una sola y su entrenador: Herrera», lea más en La Provincia / DLP

2.-Timor apela al apoyo de la afición para superar al Sporting El centrocampista de la Unión Deportiva Las Palmas apeló al cariño y al aliento de la hinchada amarilla para conseguir el triunfo ante un rival de enjundia en la categoría de plata española. El encuentro está previsto para este domingo a las 19:30 horas, lea más en Canarias7.

3.-La UD se aferra al Gran Canaria. Jugar en el Gran Canaria es sinónimo de puntos para la Unión Deportiva Las Palmas. El equipo amarillo, abrazado por la irregularidad en lo que va de temporada por su mal hacer fuera de casa, es uno de los pocos conjunto de las grandes ligas europeas que no ha ido ni un segundo por detrás en el marcador actuando como local, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-Herrera pone a prueba a Srnić.  El catalán aprovechó el partidillo disputado ayer ante el Esperanza para ver más de cerca al serbio, que dejó muy buenas sensaciones y marcó uno de los goles del encuentro. ¿Tendrá sus primeros minutos el domingo?, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorHerrera pone a prueba a Srnić
Artículo posteriorDispositivo especial de Guaguas Municipales ante el Sporting